20161208_190740

Germán y Francisco, alumnos de apoyo escolar para Key English Test (KET)

“Nuestra experiencia con nuestro hijo en clases de inglés particulares en casa fue muy buena, él le tomó más gusto al idioma. Las clases son divertidas y dinámicas. Lindas experiencias.”

Isabel, mamá de Germán.

“¡Hola! Soy Karina, mamá de Francisco, alumno de Cecilia durante el año 2016. Sus clases de apoyo fueron de gran ayuda para él, pero tengo que destacar la calidad humana de la teacher, su buena disposición, su flexibilidad a la hora de marcar los horarios de clases y sobre todo su preocupación y acompañamiento hasta el momento de rendir el examen.”

Karina, mamá de Francisco

“Excelente docente y persona, se preocupa y se interesa porque sus alumnos entiendan, no tiene problemas en explicarte de formas diferentes para que te quede claro. También se interesa por las personas. Es flexible con los horarios, esto es muy importante para quienes trabajamos, se adapta a tus necesidades.”

Javier

“Las clases con Cecilia son espectaculares, como docente se expresa muy bien y hace todo lo posible para que se pueda entender cada tema. Las clases son dinámicas, con mucha interacción. Hacia mucho tiempo que no hacía inglés y Cecilia con su paciencia me ayudó a retomar y seguir aprendiendo. El inglés es fundamental hoy en día, es el idioma del mundo. 100% recomendable”

Maximiliano

“Mi nombre es Gastón. Estoy preparando la prueba de la Católica con Cecilia. Las clases son muy interesantes y entretenidas. Cecilia se preocupa por hacer que cada clase sea productiva. Si el tema es difícil busca diferentes alternativas y materiales de apoyo para que sea más fácil. Estudiar inglés se hace más interesante y motivante”

Gastón

20170126_110851

Javier, Maximiliano y Gaston. Preparación del examen final de inglés de la Universidad Católica

Romina, curso de inglés para adultos

“Mi experiencia con las clases de Cecilia fueron muy buenas y me ayudaron muchísimo a mejorar el inglés ¡Son clases muy dinámicas y divertidas!”

Romina

Juan Pablo, curso de inglés para negocios

"Me contacté con Cecilia mediante un amigo que ya estaba teniendo clases con ella y me la recomendó. Le pregunté si me podía armar un curso pero que le pusiera más énfasis en el speaking (ya que me recibí de negocios internacionales y es lo que me piden en las entrevistas). Me llamó mucho la atención la facilidad que tuvo en hacerme una clase a mi medida, muy buena, muy dinámica. Es una persona super educada y sin problemas en lo que le plantees. En mi opinión excelente profesora."

Juan Pablo